Próximamente celebramos el Día de la Madre y no hay nada mejor sorprenderle con un regalo hecho por nosotros mismos.
A continuación os mostramos algunas ideas originales DIY para regalar que puedes realizar con los vidrios o espejos cortados a medida que puedes encontrar en nuestra tienda online www.grupoandreu.es.
Puedes crear un original ,y sobre todo único y personal ,espejo de tocador añadiéndole a un espejo cortado a medida, flores artificiales de tela de colores alrededor del borde, como si fuera una guirnalda.
Pero también puedes fabricar tu propia mesita auxiliar colocando ramas de árbol del mismo tamaño juntas, creando una especie de soporte, para poner después sobre él un tape de cristal del tamaño o la medida que quieras....
Y si te gusta reciclar, puedes utilizar un palet de madera lacado o barnizado, colocarle un tape de cristal a medida en la parte superior, unas ruedas en la parte inferior y ¡voilá!... conseguimos una estupenda mesa de centro de comedor. Me gusta, ¡lo quiero!
E incluso los niños pueden hacer manualidades utilizando espejos y cuentas de colores fabricar un fantástico caleidoscopio, de forma fácil y sencilla, sólo se necesita el siguiente material:
- Tubo de cartón.
- Tres recortes de espejo, en forma de rectángulo,en base a la medida del cartón.
- Cuentas de plástico de colores.
- Dos círculos de acetato del mismo diámetro del tubo.
- Un círculo del mismo diámetro del tubo con una perforación en el centro de aproximadamente 1 cm.
- Pegamento.
- Cinta adhesiva.
- Papel de colores para decorarlo.
Simplemente se unen los tres espejos con las caras hacia el centro
para formar un prisma triangular, se unen con cinta adhesiva, se introduce el prisma en el tubo y se envuelve con
cualquier papel delgado hasta ajustarlo y dejarlo fijo en el interior.Después se coloca uno de los círculos de acetato y se pega en
la base del tubo en el extremo, donde quedó espacio, es decir al otro lado de
donde se ha colocado primero el prisma.Sobre esta tapa
se colocan las cuentas de colores y luego se pega el segundo círculo para evitar que se muevan las piedras de colores. En el lado opuesto del tubo se pega el círculo de cartón con la perforación en
el centro, se perfora otro de los círculos de acetato y se coloca por dentro del
tubo.Para para terminar decóralo con papel de colores o de regalo por fuera.
Si tienes alguna duda o quieres consultar tamaños o tipos de cristal puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico informacion@grupoandreu.es o llamando al teléfono 978832469.