En Andreu Grupo Integrado nos dedicamos a la distribución de productos de pvc como perfiles técnicos, tubos, paneles y otros tipos de materiales termoplásticos para diferentes actividades.
Debido a la amplia gama de productos que ofrecemos y a que trabajamos con distintos materiales termoplásticos: PVC rígido, plastificado, metacrilato, policarbonato, etc. contamos con clientes que provienen de mundos tan diversos como la construcción, iluminación, automóvil, menaje, electricidad, ganadería, etc.
Paneles lacados y foliados |
Me gusta, ¡Lo quiero!
Nuestros sistemas de perfiles para ventanas, puertas y persianas tienen altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico, permiten ahorrar energía y están disponibles en una amplia gama de colores y acabados similares a la madera tales como lacados, foliados… que combinan lo mejor de la madera y el PVC en un material único.
Gran variedad de acabados |
Pero, ¿qué son exactamente los foliados con acabado madera? Se trata de perfiles de PVC que, mediante la colocación de una lámina adhesiva sobre el perfil, logran un acabado idéntico al de las ventanas de madera con distintos acabados: nogal, embero, caoba…, pero también foliados con colores lisos con multitud de tonalidades y texturas e, incluso, metalizados.
Elementos apropiados para estilos contemporáneos y tradicionales, disponibles en una amplia gama de acabados, los revestimientos de paredes y techos interiores complementan una variada oferta para el confort y la sostenibilidad de su hogar.
Descubre más modelos en nuestra tienda online www.grupoandreu.es
Existen muchos tipos distintos de PVC y estas sus características principales:
- Tiene una elevada resistencia a la abrasión
- Buena resistencia mecánica y al impacto, lo que lo hace común e ideal para la edificación y construcción.
- El PVC puede transformarse en un material rígido o flexible, característica que le permite ser usado en un gran número de aplicaciones.
- Es un material inocuo y creado a partir de elementos tan comunes como la sal, por ello está tan extendido en el uso de materiales sanitarios y envases alimenticios por su salubridad, estabilidad y resistencia. Es estable e inerte por lo que se emplea extensivamente donde la higiene es una prioridad.
- Es un material altamente resistente, pueden durar hasta más de sesenta años como se comprueba en aplicaciones tales como tuberías para conducción de agua potable y sanitarios.
- No se quema con facilidad ni arde por sí solo y cesa de arder una vez que la fuente de calor se ha retirado.
- En la construcción para recubrimientos, cielorrasos, puertas y ventanas, se debe a la poca inflamabilidad que presenta.
- Rentable. Bajo costo de instalación.
- Se vuelve flexible y moldeable sin necesidad de someterlo a altas temperaturas, y mantiene la forma dada y propiedades una vez enfriado a temperatura ambiente, lo cual facilita su modificación.
- Alto valor energético, donde las emisiones se controlan cuidadosamente, el PVC aporta energía y calor a la industria y a los hogares.
- Se emplea eficazmente para aislar y proteger cables eléctricos en el hogar, oficinas y en las industrias debido a que es un buen aislante eléctrico.
- Fácil mantenimiento, solo se precisa de agua y jabón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario